Más Hypatia

domingo 13 xuño 2010

 [ Máis ]

Make it funny!

domingo 13 xuño 2010

 [ Máis ]

Hypatia

venres 28 maio 2010

 [ Máis ]

Más coaching

sabado 03 abril 2010

Dejo el enlace a una videoentrevista de Jaime Pereira a Jorge Salinas. Ambos me han acercado al mundo del coaching. Primero Jaime, desde sus ponencias en el curso de Liderazgo e Innovación de la Escuela de Negocios de Caixanova y posteriormente Jorge desde la escuela Líder-haz-Go, en donde estoy realizando la formación para certificarme como coach ejecutivo profesional. A ambos, así como también a María Manzano y Jorge Kenigstein, les estoy profundamente agradecida.

Descanso - viento

luns 29 marzo 2010

Después de un fin de semana agotador, pero muy gratificante, he dormido doce horas del tirón, y aún me quedé con ganas...
Lo que ocurre es que muchas veces el agotamiento me lleva a ver las cosas bastante negras, así que, como no quiero desperdiciar ni un ápice de todo lo vivido con tanta intensidad durante estos últimos días, creo que me voy a acostar para estar en plenas facultades y aprovechar mejor mi tiempo. Además ahí fuera se escucha un viento que asusta. Me protegeré con mi edredón y recordaré los silbidos en las ventanas de madera en las noches de vendaval en la casa de aldea de mis abuelos.
              
                           Buenas noches a todos

Coaching

mércores 24 marzo 2010

Si el año pasado estaba pletórica con el curso de Liderazgo e Innovación que estaba realizando en la Escuela de Negocios Caixanova, no sé que palabra usaría para describir la formación de Coaching que estoy recibiendo este año en la escuela Líder-Haz Go, en Madrid.
¿Serán los contenidos?, ¿serán las personas?, ¿será que mis ansias de aprender me hacen sentirme como una esponja y disfrutar de cada hallazgo como si fuera el más interesante descubierto hasta el momento?
Seamos realistas: yo me entusiasmo fácilmente, pero también es cierto que cuando lo hago es porque merece la pena. Soy así de sibarita. 
Siento que me falta tiempo para dedicarle, pero es obvio que no se puede prescindir del trabajo que te da de comer, así que... tengo que conformarme (por ahora), con el espacio que consigo arañar de mis obligaciones.
Cuando se ponen los medios para conseguir algo, parece que todo el Universo se congratula y echa los restos. Voy dando pasos y me voy encontrando las opciones adecuadas en mi camino. Sólo es cuestión de reconocerlas...

Pero buscaba un calificativo para describir cómo me siento al respecto: 

                                             i l u s i o n a d a

Otras formas de concienciar...

domingo 21 marzo 2010


[ Máis ]

Educación sexual

mércores 17 marzo 2010

Los mensajes educativos en temas sexuales no tienen por qué ser sórdidos.
Para muestra...
                                    un botón



Reiki

domingo 29 novembro 2009

Ayer conté que estaba en un curso de Reiki. Yo sé que todavía hay mucha gente que ve estas cosas como "cousas de meigas", pero no es así.
Kanfurnio me preguntaba si funciona. Yo no podría determinar en qué medida funciona, pero lo que sí sé es que, al menos, relaja. No estoy muy avanzada en estos temas, pero en otros países (Alemania o Inglaterra, por ejemplo), incluyen esta terapia alternativa en su sanidad pública. En España se está introduciendo en algunos hospitales. Os dejo este vídeo que puede informar mejor que yo. Ya sabéis: "haberlas hailas"

Increíble!

venres 13 novembro 2009

Os dejo este link que me envió un amigo.
Es realmente increíble. Espero que lo disfrutéis:

Se trata de Kseniya Simonova es la ganadora de la edicion Ucraniana de "Tienes Talento". Este tipo de programas en las televisiones españolas no existen. Aqui los talentos estan en Gran Hermano.
 
        Alcanzó la final y en ella ejecuto en directo una animacion de la invasion de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando solamente sus dedos y una superficie de arena.
 
        Es, diria yo, una Memoria Historica con muchisimo arte ....y nada mas, para que. Pincha el enlace

                                pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html