Coaching

mércores 24 marzo 2010

Si el año pasado estaba pletórica con el curso de Liderazgo e Innovación que estaba realizando en la Escuela de Negocios Caixanova, no sé que palabra usaría para describir la formación de Coaching que estoy recibiendo este año en la escuela Líder-Haz Go, en Madrid.
¿Serán los contenidos?, ¿serán las personas?, ¿será que mis ansias de aprender me hacen sentirme como una esponja y disfrutar de cada hallazgo como si fuera el más interesante descubierto hasta el momento?
Seamos realistas: yo me entusiasmo fácilmente, pero también es cierto que cuando lo hago es porque merece la pena. Soy así de sibarita. 
Siento que me falta tiempo para dedicarle, pero es obvio que no se puede prescindir del trabajo que te da de comer, así que... tengo que conformarme (por ahora), con el espacio que consigo arañar de mis obligaciones.
Cuando se ponen los medios para conseguir algo, parece que todo el Universo se congratula y echa los restos. Voy dando pasos y me voy encontrando las opciones adecuadas en mi camino. Sólo es cuestión de reconocerlas...

Pero buscaba un calificativo para describir cómo me siento al respecto: 

                                             i l u s i o n a d a




Comentarios

Bueno, mucho rollo pero cuándo quedamos para hablar de esto :))?

enviado por Amalia o 27 marzo 2010 ás 01:26 AM CET
Sitio web:: http://ambit-web.com/elolivo/ #

Bueno, mucho rollo pero cuándo quedamos para hablar de esto :))?

enviado por Amalia o 27 marzo 2010 ás 01:27 AM CET
Sitio web:: http://ambit-web.com/elolivo/ #

Querida Amalia, habíamos quedado para comer, ¿recuerdas?, ¿lo retomamos? Te llamo el lunes por la mañana y hablamos de "esto".

enviado por PYT o 28 marzo 2010 ás 07:59 PM CEST
Sitio web:: http://personalytransferible.blogs-r.com #



Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado