Despierta, mi bien, despierta

domingo 17 outubro 2010

Un día soleado amanece, me levanto con una sonrisa. Sí, con una sonrisa. Está fría la estancia al salir de la ducha, pero no importa. Despierta un nuevo día lleno de proyectos, lleno de esperanzas, lleno de mi.

Con prontitud me seco y me pongo la ropa. Elijo unos leggings azul marino y unas botas altas de cuero y lo combino con una camiseta de algodón también azul y con bordados en granate... y escote, un buen escote. Me enfundo el abrigo de cuero, me cuelgo el bolso y salgo a la calle.

Es temprano.

Apenas hay tráfico los domingos y circular por La Coruña resulta un placer inusitado, nada comparable a cualquier otro día de la semana. Casi doy la vuelta a la ciudad por el paseo marítimo. Ya hay viandantes. Gente que corre, gente que pasea... hay vida, pero tranquila.

Aire  fresco, brisa marina, renuevan mi espíritu y pienso en ser yo, en no renunciar a mis principios, en seguir caminando, en permitir que los obstáculos se disuelvan como por arte de magia... pero no es magia: es experiencia, es perseverancia, es amor, es fe, es ilusión, es vida.

Sólo las razones de peso y el sentimiento de querer hacerlo permiten cambiar, evolucionar. La existencia es cambio, movimiento, es reinventarse cada día. 

Y me digo...

                                   ... despierta, mi bien, despierta.              

      




Comentarios

Qué energía positiva me traes hasta aquí! es que te veo, preciosa!
besos

enviado por Amalia o 17 outubro 2010 ás 11:32 PM CEST
Sitio web:: http://ambit-web.com/elolivo/ #

Qué energía positiva me traes hasta aquí! es que te veo, preciosa!
besos

enviado por Amalia o 17 outubro 2010 ás 11:32 PM CEST
Sitio web:: http://ambit-web.com/elolivo/ #



Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado