Madrid, Madrid, Madrid...

domingo 20 febreiro 2011

 Ciudad de posibilidades como ninguna otra en España. Lo cual no implica que éstas se aprovechen. Yo, sin ir más lejos, vengo con frecuencia a la capital, pero casi siempre con el tiempo comprometido hasta el segundo. En la revista mensual del avión, veo la oferta cultural y de ocio con la que voy a coincidir durante mi estancia, y lo único que consigo es que se me pongan los dientes largos.

No en esta ocasión. El pasado viernes al terminar mi jornada me acerqué a instancias de mi compiamiga a la Feria de Arte Contemporaneo ARCOmadrid. Sin duda mereció la pena el esfuerzo tanto económico como físico (el cansancio hacía mella en mí).

Numerosas obras de expresión artística de diferentes países se dieron cita en la exposición e hicieron que el tiempo volara entre los pasillos de las dos naves que ocupa.

Me planteo volver a las andadas. A los tiempos en que en cada viaje de trabajo...


                                  ... reservaba un espacio para el esparcimiento.




Comentarios

Yo siempre lo hago también. recuerdo, en mi única visita a Dublín que estab obsesionada con la biblioteca del Trinity College...tiempos aquellos :))
Bicos

enviado por Amalia o 20 febreiro 2011 ás 11:41 PM CET
Sitio web:: http://ambit-web.com/elolivo/ #

Desde el observador que soy, es curioso ver cómo ha cambiado tu estilo de "post" desde hace un tiempo. Imagino que algún cambio también se ha producido en ti. Siempre es un placer leerte. Un abrazo

enviado por 10.0.137.41 o 03 marzo 2011 ás 02:25 AM CET #

I love this city! It's my dream to visit it once upon a time)

enviado por resumewritingservices.ws o 15 agosto 2012 ás 09:13 AM CEST
Sitio web:: http://resumewritingservices.ws/ #



os comentarios foron deshabilitados.