Mas Beijing

sabado 08 agosto 2009

Hoy se juega aqui no se que copa (como se nota que el futbol no es mi aficion) -ah, me acaban de soplar que es la copa de Italia-, el caso es que la ciudad esta revolucionada y con un trafico muy intenso. 

Por la manhana visitamos el Templo del Cielo, un lugar precioso y con unos jardines de ensuenho. Luego, fuimos de nuevo al mercado de la seda para hacer las ultimas compras (manhana es nuestro ultimo dia). La verdad que cuando te acostumbras a los yuanes y a las negociaciones, si te cobran 30 yuanes (3 euros) por una camiseta, ya te parece caro y no la compras. Es un vicio lo del regateo! El caso es que en ese mercado, puedes llegar a pagar el 10 por ciento de lo que te piden inicialmente. No ocurre asi en otros lugares donde los productos estan marcados de antemano. Si tienen precio puesto, no puedes negociar apenas.

Por la tarde estuve dando una vuelta por Nanluogu Xian, una zona de Hutones, rehabilitada hace poco tiempo y que ha adquirido un sabor y un encanto especial. Estuve viendo Chi Pards (no estoy segura de como se escribe), queria que me hicieran uno a medida, pero ya no me da tiempo a que me lo hagan. Una pena!

Ahora toca duchita y ponerse lo mas decente que puede una a estas alturas, hoy nos vamos a un arabe donde bailan danza del vientre. Y manhana... quizas al mercado de los pinchos, donde se puede comer escorpion y otras guarradas. Ya vere si me atrevo!




Comentarios

Sin duda este viaje te ha marcado. Tu cara refleja diferente expresión a cuando saliste.
Cuestión de tiempo, no hay nada que se resista a él. Antes del 22, la misma persona, con idéntica cara y más vivencias exóticas en su haber. Bienvenida.

enviado por kanfurnio o 12 agosto 2009 ás 01:37 AM CEST #

Sí, me ha marcado, ¿cómo no?, pero cómo tú sugieres, me ha marcado literalmente, aunque esto es como las borracheras: en unos días se pasa (o al menos eso espero, glup!) Ahora toca recuperar la normalidad. Saludos Kanfurnio

enviado por PYT o 14 agosto 2009 ás 10:36 AM CEST
Sitio web:: http://personalytransferible.blogs-r.com #



Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado