Once upon a time...

xoves 31 marzo 2011

... Little Red Riding Hood vivía en una casita de chocolate. Los tres cerditos la visitaban cada día y así pasaban las largas tardes de invierno. De vez en cuando, alguno de los siete cabrititos se unía a la reunión (cuando coincidían todos jugaban al teléfono estropeado y se echaban unas risas).


Al poco de llegar a vivir al bosque, LRRH estaba empeñada en invitar al lobo, porque éste tenía muchos contactos y la pequeña Cape, quería introducirse en sociedad, pero a Cenicienta (que era su mejor amiga) no le caía demasiado bien, así que, finalmente desistió de la idea.

Un día, LRRH decició hacer una fiesta para celebrar su cumpleaños y la entrada de la primavera y llamó a Ceni para que le ayudase con la lista de invitados.

He de deciros, que Cape tenía una gran habilidad dialéctica, y además había leído mucho sobre Sócrates y la Mayéutica y se preguntaba: ¿qué podría yo hacer con esta habilidad? Así que decidió que la inminente fiesta, iba a resultar un buen espacio para desentrañar la cuestión que ...

                                        ... ocupaba su mente




Comentarios

Continuará...?????
Besos

enviado por Amalia o 01 abril 2011 ás 12:34 AM CEST
Sitio web:: http://ambit-web.com/elolivo/ #

¡Sin duda!
Besitos

enviado por pyt o 01 abril 2011 ás 12:39 AM CEST
Sitio web:: http://personalytransferible.blogs-r.com #

It was a very interesting story to read! thanks a lot for your talent

enviado por history coursework o 15 agosto 2012 ás 09:12 AM CEST
Sitio web:: http://courseworks.biz/ #



os comentarios foron deshabilitados.